Unión Deportiva Balompie Alfafar

La Unión Deportiva Balompié Alfafar es un club deportivo, sin ánimo de lucro, que trabaja día a día para ofrecer a los niños/as y adolescentes de Alfafar y alrededores, una escuela donde todos ellos aprendan a jugar a fútbol y, sobretodo, donde aprendan a ser mejores personas. Nuestros objetivos están encaminados a que todos nuestros jugadores/as entrenen y compitan para enriquecer sus experiencias, para relacionarse con el deporte, y para que se adentren en un ámbito saludable repleto de relaciones sociales. Aspectos todos ellos que consideramos vitales en la sociedad de hoy día, repleta de sedentarismo, consumo y otros hábitos no recomendables para nuestros jóvenes.

La competición es importante, y los resultados están ahí y ayudan como elemento motivante para todos, pero nunca serán éstos los pilares fundamentales donde se apoye el UDB Alfafar. Es cierto que tenemos ilusión por subir la Escuela de categoría, pero eso llegará si seguimos en la línea que estamos trabajando, sin obsesionarnos en buscar un rendimiento inmediato.

Para nosotros, todos los niños/as tienen cabida en nuestro club. Lo más importante es que cualquier jugador/a que quiera hacer deporte lo pueda hacer dentro de nuestra instalación y estructura de Escuela, porque creemos que es un derecho y no un privilegio. No hacemos referencia al nivel futbolístico de cada alumno, ya que aquí vienen a aprender, y tampoco buscamos el alto rendimiento sino la formación integral y armónica de todo aquel que quiera formar parte del UDB Alfafar.

Así somos. Click Here Now . Click This Link .

There https://www.fadedandblurred.com/how-to-write-a-rap-song-to-enjoy-success-and-recognition/ is a danger in any lecture setting that students can become little more than passive recipients of information conveyed by the lecturer.